Básquet - NBA

Lunes 16 de Abril de 2018 - 10:12 hs

Indiana, el único visitante ganador del domingo de playoffs

Los Pacers superaron a Cleveland Cavaliers por 98-80, en el primer duelo de la serie de la Conferencia Este.

Indiana Pacers fue el único visitante ganador en la jornada dominical de los play offs de la NBA, al superar en el primer enfrentamiento de esta serie de la Conferencia Este a Cleveland Cavaliers por 98-80 con una estupenda tarea del goleador de la noche, Víctor Oladipo, que consiguió 32 puntos.


Por su parte Oklahoma City Thunder se impuso como local a Utah Jazz por 116 a 108 con 36 puntos de un incontenible Paul George, en primer cotejo por la Conferencia Oeste.


En tanto que en un emotivo final Boston Celtics pudo sobreponerse y triunfar ante Milwaukee Bucks por 113-107 para abrir de local su serie de playoffs de primera ronda de la Este.


Y finalmente Houston Rockets batió también como anfitrión a Minessota Timberwolves por 104 a 101, por la Conferencia Oeste.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal