Hoy

Sábado 07 de Abril de 2018 - 15:33 hs

La noche fue de Vettel

El piloto alemán le ganó la pulseada a su compañero Räikkönen en la clasificación de la Fórmula 1 en Sahkir, logrado el 1-2 en la clasificación de la segunda fecha, del campeonato. Hamilton fue 4º, tras la sanción largara noveno.

Sebastian Vettel con Ferrari  fue hoy el mas rápido en la tanda de clasificacion del Gran Premio de Bahrein, escenario de la segunda fecha del Mundial, detras completando el 1-2 e la marca italiana se coloco el finlandes Kimi Räikkönen, quien había dominado los entrenamientos.

Räikkönen y Vettel lograron dominar desde el inicio de la Q1. Con inconvenientes los rivales fueron quedando detras de los grandes candidatos para la carrera de mañana Verstappen sufrio un despiste saliendo de la curva 2 del escenario rompiendo la suspensión del Red Bull uno de los candidatos a pelear por la pole. Alonso con McLaren se metio en la Q2 previo empate con Grosjean y el auto del euipo Haas.

La sorpresa de  Kevin Magnussen con Haas y Pierre Gasly Toro Rosso accediendo a la Q3.

Räikkönen se mantenía al frente con su SF71H pero sobre el final Vettel domino tras recuperarse de una mala vuelta por mas de una décima.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton fueron tercero y cuartos con Mercedes. La penalizacion de 5 posiciones para Hamilton lo coloca 9no en la grilla de partida. reemplazo de la caja de cambios de ayer, por lo que Daniel Ricciardo largara cuarto con el Red Bull.

 

 

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina