Colón se prepara para enfrentar en las próximas horas a Velez en el Cementerio de los Elefantes. Para este partido Eduardo Dominguez pondrá el siguiente equipo: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.
Por otro lado el entrenador habló de la semana de trabajo que tuvo el plantel luego de la derrota frente a Godoy Cruz: “Se hizo hincapié en lo mental, sentimos que en líneas generales e hace buen trabajo y son los detalles que no nos hacen ganar partidos. Nos da la sensación que en nuestra cancha y con nuestra gente vamos a salir adelante nuevamente”.
También realizó una comparación del equipo sabalero en sus comienzo como Dt de la institución y del actual: “Antes lo teníamos a ivan torres y poblete que le aportaban dinámica, ahora tenemos jugadores con más tenencia y para atacar diferente. Son propuestas que no se pueden comparar, eso no quiere decir que sea mejor o peor equipo, son diferentes. Estoy tranquilo y nos ocupamos de la misma manera”.
Respecto a su once ideal dijo que “Por diferentes circunstancias no podemos sostenerlo. De acuerdo al rival también nos vamos acomodando. La idea es seguir profundizando el juego, no quedar en el juego del medio, si no ser más profundos. No va a depender de Estigarribia o Chancalay, es una decisión de equipo”.
Por último hizo referencia al rival de mañana: “Velez está en formación, muchos jugadores nuevos, muchos chicos, con un buen técnico, una dirigencia nueva. Están en una situación que no pueden regalar puntos y creemos que tenemos idea de lo que nos van a venir a proponer. Vamos a depender de lo que haga Colón”.