Básquet - Liga Argentina

Viernes 06 de Abril de 2018 - 08:40 hs

Libertad fue mucho para Unión en el Malvicino

E Tigre le ganó al Tate de visitante por 73 a 65 y de esta manera sigue con chances de terminar primero en la Conferencia Norte. Copello sobresalió con 19 en el ganador, mientras que el goleador fue Isola con 20.

Prensa Unión

Libertad venció a Unión por 73 a 65, en el gimnasio Ángel Malvicino. Ahora deberá ganar el próximo partido y esperar que Hindú pierda el suyo para obtener el primer puesto en la Conferencia Norte. 

En el local, el goleador del equipo y del partido fue Miguel Isola con 20 puntos. Además bajó 6 rebotes. Andrés Mariani y Matías Borsatti aportaron 8 unidades. 

En el ganador  se destacaron Nicolás Copello con 19 unidades y 6 rebotes y Bruno Barovero con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. 

La próxima fecha, Unión cerrará la Fase Regular con Tiro Federal en Morteros, mientras que Libertad se medirá con Talleres también en condición de local. 

 

Fuente: Liga Argentina

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal