La historia se repite. La semana pasada, dos jóvenes fueron violentamente agredidos a la salida de un boliche a la vera de la ruta nacional 168. Ni la policía, ni la seguridad privada de los boliches intervinieron. Este domingo a la madrugada volvió a suceder.
Cuatro jóvenes de entre 20 y 22 años fueron violentamente agredidos por un grupo de aproximadamente 15 personas a la salida de un boliche.
Según contó uno de los chicos damnificados en Al Derecho y Al Revés, eran las seis de la mañana del domingo, hora en la que comienza la retirada de los boliches, se subieron al auto y se colocaron en la cola para salir al camino cuando un grupo de jóvenes va directo a agredirlos. “Nos bajamos auto, y antes de poder hablar nos empezaron a golpear. Como pudimos nos subimos al auto y nos fuimos” relató uno de los golpeados.
En su declaración cuentan de que se trató de algo completamente al azar porque no conocían a los agresores ni habían tenido ningún tipo de problema dentro del establecimiento.
Además de golpes, los agresores arrojaron piedras que lastimaron a los cuatro jóvenes y causaron daños al vehículo en el que finalmente lograron volver a ingresar, y se fueron.
Nuevamente no hubo accionar ni por parte la policía ni de la seguridad privada de los boliches. Dos de los chicos debieron ir de inmediato al hospital porque presentaban cortes en la cara, mientras que el tercer herido asistió al otro día a un sanatorio por un dolor en uno de sus brazos que terminó siendo una fractura.