Colón jugará un partido clave en Mendoza ante Godoy Cruz para seguir con chances de meterse en zona de clasificación para la Copa Libertadores, de la cual se encuentra a cinco unidades tras la derrota de Independiente y el empate de Racing.
El plantel de Colón es consciente de que no tiene margen de error si pretende meterse en esa lucha, por lo cual Alexander Domínguez comenzó diciendo: "Estas últimas siete fechas trataremos de tomarlas con toda la seriedad del mundo, ya que nuestro objetivo es clasificar a un certamen internacional. Esperemos cumplir con ese sueño”.
Y agregó: “A veces te salen las cosas como las planificás y en otras no, ahora tenemos que recuperar en Mendoza los tres puntos que se nos escaparon ante Lanús”.
En cuanto al gran objetivo del plantel, contó: “Nuestra aspiración es ingresar a la Libertadores, depende de nostros porque quedan muchos puntos en disputa”.
“Nosotros no estamos pensando en no conseguir el objetivo, estamos pensando en traernos algo. Enfrentamos a rivales complicados, esperemos meter una racha positiva y ganar en Mendoza que será vital para meternos en la pelea”, continuó el ecuatoriano.
También hizo un análisis de Godoy Cruz, y dijo: “Saben a qué juegan, no será fácil. El grupo viene muy motivado, estos partidos son lindos para jugarlos. Así que esperemos ir y traernos algo, no será fácil pero nuestra cabeza está en traernos algo. Queremos terminar bien este año, dejar al equipo en lo más alto posible, y trabajeremos para que sea así. Hay un excelente grupo y se merece alcanzar los objetivos”.
Por último, se refirió a su continuidad en el plantel para la próxima temporada y admitió: “No sé todavía, la cabeza está enfocado en estas siete fechas. Hay segundas personas que tienen que tomar esa decisión, tanto mi representante como la gente de Monterrey”.