Básquet - Estados Unidos

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 08:41 hs

San Antonio quiere dar ante Utah otro paso hacia los playoffs

El encuentro, que se jugará en el AT&T Center de Texas, desde a las 21.30.

San Antonio Spurs, con el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, afrontará esta noche un partido de gran importancia cuando reciba a Utah Jazz, un rival directo en la pugna por clasificar para los playoffs, en uno de los partidos de la fase regular de la NBA.


El encuentro, que se jugará en el AT&T Center de Texas, desde a las 21.30, tendrá como protagonistas a los Spurs, que suman cinco triunfos seguidos y están sextos con 42-30, mientras que Utah está octavo con 41-31, ambos en la Conferencia Oeste.


El equipo dirigido por Gregg Popovich está realizando una opaca campaña y se encuentra en zona de clasificación debido a la buena racha que está atravesando y a que goza de la ventaja jugar su sexto cotejo consecutivo de local.


Resultados de anoche: 
Orlando Magic 98 (Purvis 19)-Philadelphia Sixers 118 (Llyasova 18), Charlotte Hornets 140 (Walker 46)-Memphis Grizzlies 79 (Selden 18), New Orleans Pelicans 128 (A. Davis 33)-LA Lakers 125 (Randle 23 y B. López 23); Houston Rockets 100 (Gordon 22)-Detroit Pistons 96 (Griffin 21), en tiempo extra luego de igualar en 92, Dallas Mavericks 112 (Barea 23)-Utah Jazz 119 (Mitchell 26) y Sacramento Kings 105 (Jackson 20)-Atlanta Hawks 90 (Taylor 18).


Partido a jugarse hoy: Indiana Pacers-LA Clippers, Washington Wizards-Denver Nuggets, Cleveland Cavaliers-Phoenix Suns, New York-Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors-Brooklyn Nets; Chicago Bulls-Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder-Miami Heat, Portland Trail Blazers-Boston Celtics y Golden State Warriors-Atlantas Hawks.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal