Política - Jueves

Martes 06 de Marzo de 2018 - 10:22 hs

La Corte Suprema abre el año judicial

Será a las 11h, en el Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe. En las sedes de los Tribunales de Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Vera podrá seguirse en directo, mediante el Sistema Integral de Videoconferencia del Poder Judicial.

Actualizado: Martes 06 de Marzo de 2018 - 10:25 hs

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez, presidirá este jueves la tradicional ceremonia de apertura del “Año Judicial".

El evento se llevará a cabo desde las 11h, en el Salón de Actos de los Tribunales de Santa Fe, y del que participarán los señores Ministros del Alto Cuerpo, Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri, Daniel Erbetta, María Angélica Gastaldi, y el Procurador General Jorge Barraguirre.

Asimismo, se tiene previsto contar con la destacada presencia del señor ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano y del Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, junto a autoridades políticas, legislativas y judiciales, y personalidades de los estamentos académicos del ámbito local y regional.

Cabe destacar, que la ceremonia de apertura del año judicial 2018, se transmitirá en vivo y en directo mediante el “Sistema de Videoconferencia para usos múltiples”, a todos los puntos establecidos para su recepción en el mapa judicial santafesino.
Sedes para la transmisión:

  • Rosario: Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia, calle Balcarce 1651 - 3er. Piso.
  • Venado Tuerto: Salón de Actos del Edificio de Tribunales, calle Castelli 595.
  • Vera: Sala de Juicio Oral del Edificio de Tribunales, calle Eugenio Alemann 1852.
  • Rafaela: Salón de Actos de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, calle Bv. Lehmann 363.

Fuente: LT10 - Prensa Poder Judicial de Santa Fe

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012