Básquet - NBA

Sábado 03 de Marzo de 2018 - 12:13 hs

Una victoria con sabor amargo para Golden State

Los Warriors superaron como visitante a Atlanta Hawks por 114-109, aunque el festejo fue a medias ya el base Stephen Curry se lesionó el tobillo derech

Golden State Warriors, el actual campeón de la NBA, superó como visitante a Atlanta Hawks por 114-109 aunque el festejo fue a medias, ya que la estrella del equipo, el base Stephen Curry, se lesionó el tobillo derecho, en el encuentro saliente de los que dieron continuidad esta madrugada a la fase regular.

Curry anotó 28 tantos, 15 de ellos en los últimos siete minutos de la primera mitad del partido, aunque jugó condicionado por una prematura lesión en el tobillo que no impidió de todas maneras a los Warriors estirar a cinco su racha de triunfos consecutivos.

Los Warriors, con record de 49 triunfos y 14 derrotas, tuvieron otros puntos altos en Kevin Durant, quien anotó 28 tantos, y Nick Young, con 16. En los Hawks (19-44) se lucieron Kent Bazemore con 29 tantos, Dennis Schroder aportó 27 puntos y 9 rebotes, y John Collins encestó 16.

En los demás partidos se dieron los siguientes resultados
Orlando Magic 115-Detroit Pistons 106; Philadelphia Sixers 110-Charlotte Hornets 99; Washington Wizards 95Toronto Raptors 102; Chicago Bulls 100-Dallas Mavericks 100; Memphis Grizzlies 102-Denver Nuggets 108; Milwaukee Bucks 96-Indiana Pacers 103; Phoenix Suns 116-Oklahoma City Thunder 124; Utah Jazz 116-Minnesota Timberwolves 108 y Los Ángeles Clippers 128-New York Knicks 105.

 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal