"Están todos muy parejos y eso es positivo, estamos encaminados y el que entra lo hace de buena manera. Cambiamos, porque todavía no encontramos el equipo y ante Huracán después veremos si modificamos el esquema en función de lo que nos proponga". Con estas palabras arrancó la atención a la prensa este miércoles el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, con miras al duelo como local del próximo viernes, a las 21.15 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10 y La "X" 103.5), ante el Globo.
Después de los saldos que dejó el clásico del domingo pasado, el DT dejó en claro que otra vez hará cambiós, pero no porque haya rendimientos bajos: "Es importante tener variantes en ataque y de diferentes características. Es por eso que a veces cambiamos, porque es acuerdo a los rivales y no por el rendimiento de los jugadores. Obviamente que, si individualmente crecemos el equipo mejorará, haremos los retoques necesarios, pero a veces el funcionamiento potencia a los futbolistas".

Seguidamente, resaltó lo que significa Alan Ruiz que, pese a no haber brillado en el clásico, volverá a ser titular: "Es importante Alan y queremos que se sienta así, porque logramos que esté cómodo. Está claro que el ritmo futbolístico se encuentra jugando y creemos en lo que Alan nos puede dar".
También tocó el tema de la ausencia de Germán Conti, aunque no dramatizó: "No dependemos de un jugador (Conti). Como siempre digo, somos 32. Obvio que es importante para el equipo, es nuestro capitán, pero Jonathan (Galván) está también en buen nivel y a parte lo bueno es que tenemos un recambio importantísimo. El club hizo una inversión importante para traerlo.
En el final, resaltó: "El Clásico ya quedó atrás, conseguimos un punto importante ante un rival fuerte y ahora debemos volver a ganar como local".