Unión deshoja la margarita a la espera del clásico que se jugará el próximo domingo, a las 19.15, en el estadio 15 de Abril y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 y La "X" 103.5). Para la confirmación del equipo habrá que esperar hasta los minutos previos al encuentro, aunque todo hace pensar que Lucas Gamba recuperará la titularidad tras "recuperarse" de la fractura de dos costillas.
Está en el límite de los tiempos lógicos, pero probó estos últimos dos días con mucha intensidad y se sintió bien, sin dolores y cómodo. Este un aliciente que tiene muy en cuenta el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón, que lo necesita para volver a armar el equipo que más réditos le dio. Aunque también es consciente del riesgo que toma.
En caso de que todo termine siendo así, los 11 para recibir al rival de toda la vida serían: Nerero Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

A estos protagonistas hay que agregarle el resto de los concentrados, donde figura Leonardo Sánchez. Sin dudas se trata de una sorpresa, ya que se venía recuperando de una operación en una de sus rodillas y, después de haber sumado sus primeros minutos en Reserva, el DT ya lo sumó como una opción más.
#SuperligaQuilmesClásica ⚽️#Fecha17
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 23 de febrero de 2018
Concentrados para el Clásico
El plantel entrena mañana por la mañana y luego queda concentrado en Casasol #VamosTate pic.twitter.com/1h9DORd3vk
Son 19 nombres con lo cual uno deberá quedar afuera, ya que son siete los que van al banco de suplentes. El predio Casasol es lugar de concentración.