Anticipo...
Temas de la semana
Secciones
Hoy - champions
Martes 20 de Febrero de 2018 - 18:52 hs
La Pulga marcó la igualdad para el 1 a 1 ante Chelsea, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 19:03 hs
Anticipo...
Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol
Seguí leyendo
Fue 1-1 entre Colón (SJ) y Sanjustino en el estadio Mercedes Alesso de Bieler. En tanto, UNL superó a El Quillá 2-0 en un pendiente
El periodista deportivo argentino estuvo presente desde Suecia 1958 en la Copa del Mundo
El “Verdolaga” llevará 500 hinchas al partido correspondiente a la duodécima fecha
Se viene un apasionante fin de semana en el que varios clubes se juegan el semestre
La Araña, que marcó el 1-1 de Atlético de Madrid ante Arsenal, no pudo continuar jugando la primera semifinal por una torcedura de tobillo pero, tras someterse a estudios, se constató que no hay lesión.
El Fortín se mide contra el Albo en Caseros por los 16avos de final del torneo antes del cierre de la fase regular del Apertura.
El jugador de Flamengo se lesionó en el 1-1 ante Estudiantes en La Plata y preocupa a la selección de Bielsa a 47 días de su debut.
El partido tendrá lugar en el estadio José Dellagiovanna desde las 21 del jueves.