Básquet - Básquet

Viernes 16 de Febrero de 2018 - 10:55 hs

Regatas (C)-Gimnasia (CR), el destacado en la Liga Nacional

El encuentro se jugará en el estadio Antonio Contte de Corrientes, a las 21.30 y lo transmitirá TyC Sports Play.

Regatas Corrientes recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en uno de los cuatro encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El encuentro se jugará en el estadio Antonio Contte de Corrientes, a las 21.30 y lo transmitirá TyC Sports Play.


Regatas registra nueve victorias y nueve derrotas (cincuenta por ciento de efectividad), mientras que Gimnasia tiene un récord de nueve éxitos y siete caídas (56,2). 
"Con el cuerpo técnico estamos tratando de dosificar los minutos, ya que es una liga muy larga, muy exigente. Así que tenemos que cuidarnos porque si no vienen las lesiones y nadie quiere estar fuera de las canchas”, explicó el referente de Regatas, Paolo Quinteros.
“Lo ideal hubiera sido sostener esa diferencia que hicimos de un principio. No lo pudimos hacer, ellos ajustaron obviamente en defensa, fueron un poco más agresivos, y nosotros no tuvimos buenos porcentajes", reflexionó Quinteros tras la derrota del pasado martes en manos de Quimsa de Santiago del Estero (85-74).
Además, la jornada la completarán Estudiantes de Concordia (7-8)-Obras Basket (11-8), a las 21; Argentino de Junín (8-10)-Hispano Americano de Río Gallegos (8-9), a las 21.30; Olímpico de La Banda (6-13)-Instituto de Córdoba (12-6), a las 22.

Fuente: Télam