En la madrugada de este sábado llegó la esperada lluvia a la ciudad. Los santafesinos inmediatamente se ilusionaron con una merma en el calor, considerando la llegada del tan ansiado "frente frío".
Para hoy tendremos una jornada con cielo parcial cubierto a cubierto, mejorando hacia la tarde. Condiciones inestables, pero mejorando gradualmente. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.
¿Cómo estará el clima en el fin de semana largo?
Para mañana domingo se espera una temperatura minima de 21°C y una máxima de 33°C. El cielo estará mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sureste.
El lunes de carnaval empezaremos con una temperatura minima de 17°C y una máxima de 30°C. Con cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.