Este jueves fue detenido en la casa de su madre un policía de 50 años de edad. El mismo esta siendo investigado por la muerte de su expareja, Ariadna Sandoval, de 48, ocurrida el pasado 29 de diciembre.
La detención fue solicitada por la fiscal Alejandra Del Río Ayala quien este viernes bridó una conferencia de prensa con su colega Mariela Giménez donde explicaron cómo detuvieron al acusado.
El hombre logró una prisión domiciliaria en la casa de su madre a la espera de que se realicen los estudios psicológicos ya que aludía sufrir problemas de esas características. No obstante, violó la prisión domiciliaria en tres oportunidades.
“Las veces que se lo iba a buscar no estaba. Por lo tanto solicitamos la rebeldía”, manifestó Del Río Ayala.
En ese sentido, explicó que tomaron la medida de detenerlo ya que“entendemos que puede tener cierta responsabilidad”
La audiencia imputaiva del efectivo será este sábado con horario a confirmar.
El caso
El 21 de octubre, Ariadna Sandoval de 48 años fue internada en el hospital Cullen tras caer de un vehículo en movimiento en el kilómetro 481 de la Ruta 11. En ese vehículo viajaba con quien era su pareja, un oficial de la policía que logró eludir la prisión debido a argumentar que padecía una enfermedad mental.
En un principio se caratuló la causa como un intento de suicidio, pero más tarde se logró descubrir que había sido empujada desde el auto.
Finalmente, el 29 de diciembre, Ariadna falleció producto de las severas lesiones que sufrió en su cabeza y que no pudo superar.
Luego de su muerte, los familiares comenzaron a investigar y descubrieron que mantenía una relación de mucha violencia. Incluso su hijo fue testigo de varias escenas de golpes.