En horas de la tarde fue detenido en la casa de su madre un policía de 50 años de edad. El mismo esta siendo investigado por la muerte de su expareja, Ariadna Sandoval, de 48, ocurrida el pasado 28 de diciembre.
La detención fue solicitada por la fiscal Alejandra del Río Ayala (quien ahora está a cargo de la investigación).
En octubre de 2017, Ariadna Sandoval cayó de un auto en movimiento. Las heridas provocadas por la caída la llevaron a permanecer internada hasta el 29 de diciembre, día en el que falleció. Por su crimen está acusado un agente de la policía que era su pareja. Su familia organiza una marcha para pedir justicia.
El 21 de octubre, Ariadna Sandoval de 48 años fue internada en el hospital Cullen tras caer de un vehículo en movimiento en el kilómetro 481 de la Ruta 11. En ese vehículo viajaba con quien era su pareja, un oficial de la policía que logró eludir la prisión debido a argumentar que padecía una enfermedad mental.
En un principio se caratuló la causa como un intento de suicidio, pero más tarde se logró descubrir que había sido empujada desde el auto.
Finalmente, el 29 de diciembre, Ariadna falleció producto de las severas lesiones que sufrió en su cabeza y que no pudo superar.
Luego de su muerte, los familiares comenzaron a investigar y descubrieron que mantenía una relación de mucha violencia. Incluso su hijo fue testigo de varias escenas de golpes.
En diálogo con LT10, Jonatan, el hijo de Ariadna contó algunos detalles de la investigación que en la jornada de hoy derivó en la detención de un efectivo policial -su pareja- solicitada por la fiscal Alejandra del Rio Ayala.
Además invitó a quienes quieran a acompañar en el pedido de justicia, se pueden sumar a familiares y amigos que organizaron una marcha. La misma se llevará a cabo esta tarde, a las 18,30 en la plaza Pueyrredón. La idea es partir a las 19 hacia la casa del imputado, y luego hacia la fiscalía de la mujer.
Para Jonatan lo más importante es “que esto no quede en la nada, que se haga justicia y que el pagué lo que tenga que pagar”. Hasta el momento se encontraba en prisión domiciliaria, lo cual consideran una burla "para los familiares porque anda en la calle y mi mamá hace un mes y medio que está muerta" acotó.