Con motivo de las tareas de repavimentación que se concretan en el carril derecho de ingreso a la ciudad de Santa Fe, este jueves por la mañana el Municipio dispondrá de un operativo especial de de tránsito en el tramo comprendido entre el Puente Oroño y el inicio de la Ruta 1.
A partir de las 7.30 y por espacio de una hora, se implementarán una serie de desvíos a fin de agilizar la circulación vehicular y reducir inconvenientes en el ingreso a la ciudad. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones de los inspectores.
Las obras en esta ruta se iniciaron el año pasado y luego de una serie de inconvenientes en el tránsito se anunció que las tareas se realizarían fuera de los horarios pico o durante la noche.
Se trata de la obra con concreto asfáltico y hormigón armado que se realiza sobre el corredor en el tramo comprendido entre los accesos a Santa Fe y el Túnel Subfluvial. Con una inversión de $ 51.818.226,52, el proyecto es financiado por la Nación y ejecutado por Luis Losi SA, firma adjudicataria de la licitación pública.
Desde Vialidad Nacional se explicó en noviembre pasado que no todos los trabajos podrían realizarse de noche: los trabajos nocturnos comprenden las tareas de concreto asfáltico, no así de bacheo de hormigón, por lo cual el hecho de comenzar a trabajar de noche no significa que de día no se trabaje.