Política - Daños

Miércoles 31 de Enero de 2018 - 16:29 hs

La ex empleada ahora reclama casi $4 millones

La ex empleada le envió una carta documento a Carlos, el hermano del funcionario, intimándolo a pagarle $3.700.000 en por tratarla de ladrona.

Sandra Heredia, la ex empleada del ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca, quien fue echada a través de un mensaje de audio que se viralizó en las últimas semanas, le envió una carta documento al hermano del funcionario, Carlos Triaca, exigiéndole $ 3.700.000 en concepto de “daños y perjuicios” por tratarla de ladrona y afirmar que "es una enferma mental" en una entrevista que dio en un programa de TV.

Walter Lassagno, abogado de Heredia aseguró que Carlos la acusó de forma "maliciosa y sin sustento legal alguno". Dijo que la había despedido porque "hubo faltantes mientras trabajaba en su casa y eso es falso".

"No conforme con tan grave acusación dijo que es una persona que tiene una enfermedad bastante grande, no física, sino psíquica”, aseguró el letrado. Heredia pidió también que"se abstenga de formular todo tipo de opiniones, sean o no descalificadoras o peyorativas" sobre aspectos de su vida personal.

La mujer explicó al portal de noticias OPI Santa Cruz que debido a los dichos del hermano del funcionario resulta difícil encontrar trabajo. “Yo tengo 45 años, de la noche a la mañana me dejaron sin trabajo, en la calle y no obstante eso me denigraron, me arrastraron por el piso como si fuera la peor, tratándome prácticamente de loca y de ladrona”, manifestó.

La familia Triaca tuvo que indemnizar la semana pasada a la ex empleada con 340 mil pesos, luego del escándalo y porque que fue echada sin el preaviso.

Fuente: NA