Un nuevo plan de infraestructura finalizado por un club de la Liga Nacional. Luego de 19 años, la cancha principal del estadio "Raul Argentino Ortiz" cuenta con un piso deportivo completamente nuevo.
Básquet - GIGANTE
Miércoles 24 de Enero de 2018 - 19:11 hs
La NBA eligió los 15 tiros "imposibles" de Ginóbili
Con imágenes imperdibles, se puede ver al argentino en situaciones comprometidas y sacando de la galera tiros espectaculares. Mirá.
Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL
Seguí leyendo
Al Thornton jugará su sexta Liga Nacional en Peñarol. El equipo de Mar del Plata hizo oficial las contrataciones de Iván Basualdo y Nicolás Chiaraviglio.
Los equipos de Esperanza y San Justo cosecharon victorias. Unión superó a República del Oeste, mientras que CUST A le ganó a Colón de Santa Fe en el Otrino.
Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.
El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.
El ex Colón de Santa Fe vestirá la camiseta de los Tigres de Armstrong en la décima participación del club en la Liga Argentina.
El equipo santarroseño superó como visitante a Kimberley por 88-81, mientras que el elenco corondino le ganó a Macabi por 67-61.
El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.