Teniendo en cuenta las Eliminatorias y la última Copa América, el delantero del Atlético de Madrid pica en punta para formar parte del once ante Argelia. Sin embargo, su torcedura de tobillo le abrió una nueva oportunidad al capitán del Inter que ya marcó un gol ante Honduras.
LT10 - Binner molesto con los dichos presidenciales
Miércoles 20 de Julio de 2011 - 10:35 hs
“Cristina está mal informada o lee las cifras del INDEC”
El gobernador criticó a la mandataria por el discurso que hizo ayer al inaugurar una planta de biodiesel en Puerto San Martín. "Estuve muy incómodo porque las cosas que dijo no eran ciertas", remarcó.
En diálogo con LT10, Hermes Binner, gobernador de la provincia de Santa Fe, expresó que “creo que Cristina está mal informada o se basa en los datos del INDEC. Santa Fe es la provincia que más ha crecido en aporte al tesoro nacional. Santa Fe es una provincia que sigue trabajando y creciendo en función de una propuesta de Nación. Estas descalificaciones no ayudan que nuestros productores y trabajadores vean con entusiasmo el crecimiento que se da en la provincia”.
Consultado sobre las críticas que enunció Agustín Rossi por LT10 sobre la relación entre la gestión provincial y nacional, Hermes Binner manifestó que “nosotros nunca planteamos una relación distante con la Nación. Nosotros estamos reclamando los derechos que tiene Santa Fe en la coparticipación nacional. No lo recuerdo a Agustín Rossi cuando fuimos a reclamar ante la Corte Suprema los derechos de Santa Fe”.
“Nosotros entendemos que construir una relación cercana no es decir a todo que sí. Hay que mirar lo que está ocurriendo hoy con la producción e carne bovina. Esta cadena de valor está complicada porque no le prestaron atención a lo que planteaba Santa Fe en el 2008. No se respeto con la cadena de valor y no se cuidaron los terneros. Esto terminó con frigoríficos cerrados y gente sin trabajo. Algo similar ocurre con el trigo. Se le pidió a los productores que siembren trigo y hoy no tienen precio. Estas cuestiones no son casuales, son hechos de la realidad”, subrayó Hermes Binner.
Consultado sobre por qué se lo veía tan incómodo en el acto que compartió con la presidenta, Hermes Binner señaló que “porque está mal informada o lee las cifras del INDEC. Nosotros leemos las cifras del IPEC y por este motivo, sabemos lo que ocurre en la provincia. Creemos que es posible pagar el 82% móvil y exigimos que la Nación le devuelva a Santa Fe los recursos que le corresponden”.
Sobre las elecciones provinciales, el gobernador de Santa Fe sostuvo que “yo le pido a los santafesinos que voten con la conciencia y el corazón. Nosotros hemos avanzado en muchos aspectos. Nosotros bajamos la mortalidad infantil a un dígito, titularizamos a todos los trabajadores de la educación, cambiamos el sistema judicial y le pagamos el 82% móvil a los jubilados. Tenemos que mirar este presente y mirar hacia el futuro. Nosotros queremos continuar el plan estratégico que armaos con los santafesinos. Bonfatti y la lista 4 garantizan la continuidad de este plan”.
Finalmente, Hermes Binner remarcó que “si quieren una Argentina de la crispación; una argentina en blanco y negro, la gente ya sabe a quién votar. Si quieren un país con crecimiento, con desarrollo, un país más hermano y amigo, tiene que votar por el Frente Progresista”.
Consultado sobre las críticas que enunció Agustín Rossi por LT10 sobre la relación entre la gestión provincial y nacional, Hermes Binner manifestó que “nosotros nunca planteamos una relación distante con la Nación. Nosotros estamos reclamando los derechos que tiene Santa Fe en la coparticipación nacional. No lo recuerdo a Agustín Rossi cuando fuimos a reclamar ante la Corte Suprema los derechos de Santa Fe”.
“Nosotros entendemos que construir una relación cercana no es decir a todo que sí. Hay que mirar lo que está ocurriendo hoy con la producción e carne bovina. Esta cadena de valor está complicada porque no le prestaron atención a lo que planteaba Santa Fe en el 2008. No se respeto con la cadena de valor y no se cuidaron los terneros. Esto terminó con frigoríficos cerrados y gente sin trabajo. Algo similar ocurre con el trigo. Se le pidió a los productores que siembren trigo y hoy no tienen precio. Estas cuestiones no son casuales, son hechos de la realidad”, subrayó Hermes Binner.
Consultado sobre por qué se lo veía tan incómodo en el acto que compartió con la presidenta, Hermes Binner señaló que “porque está mal informada o lee las cifras del INDEC. Nosotros leemos las cifras del IPEC y por este motivo, sabemos lo que ocurre en la provincia. Creemos que es posible pagar el 82% móvil y exigimos que la Nación le devuelva a Santa Fe los recursos que le corresponden”.
Sobre las elecciones provinciales, el gobernador de Santa Fe sostuvo que “yo le pido a los santafesinos que voten con la conciencia y el corazón. Nosotros hemos avanzado en muchos aspectos. Nosotros bajamos la mortalidad infantil a un dígito, titularizamos a todos los trabajadores de la educación, cambiamos el sistema judicial y le pagamos el 82% móvil a los jubilados. Tenemos que mirar este presente y mirar hacia el futuro. Nosotros queremos continuar el plan estratégico que armaos con los santafesinos. Bonfatti y la lista 4 garantizan la continuidad de este plan”.
Finalmente, Hermes Binner remarcó que “si quieren una Argentina de la crispación; una argentina en blanco y negro, la gente ya sabe a quién votar. Si quieren un país con crecimiento, con desarrollo, un país más hermano y amigo, tiene que votar por el Frente Progresista”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La Selección nacional se impuso en Dallas 2-0, con dos tantos del rosarino, que se convirtió en el máximo artillero en los Mundiales
Con carne, chorizo colorado, panceta y verduras, este guiso de lentejas es ideal para los días fríos. El paso a paso completo, los ingredientes y las cantidades precisas para que salga sabroso y rendidor.
Fue hallado sano y salvo, aunque con hipotermia, en una zona de islas del río Colastiné. Había dejado su vehículo en la Ruta Nacional 168 con una nota que decía "SOS" y tenía números telefónicos.
La Provincia informó que las gestiones han sido completamente digitalizadas y se hacen por Internet a través de la plataforma de Atención Virtual. Cómo es el trámite.
El argentino tuvo un inmejorable debut frente a Argelia, donde se lució con un hat-trick, y dos más ante Austria
El cantante santafesino lanzó "Canción sobre el Mundial", un tema para alentar a la Selección en el mundial de fútbol que se está llevando a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
Decenas de ahorristas de Nelson, Laguna Paiva y otras localidades del centro-norte santafesino continúan reclamando la devolución del dinero que depositaron en la Mutual Libertad, mientras crece la incertidumbre sobre el futuro de la entidad.