Básquet - Básquet

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 16:09 hs

Todo red para Nicolás Brussino

En el gran triunfo de Gran Canaria como visitante frente a Galatasaray, en Estambul, por 108-96, el santafesino marcó seis puntos, con 2-2 triples, en 11 minutos

En el complicado ambiente que generan los hinchas turcos de Galatasaray, Gran Canaria se llevó un triunfazo en el Top 16 de la Eurocopa. En un encuentro que arrancó parejo, fue fundamental la buena diferencia sacada en el segundo cuarto (29-18) para que el equipo español se vaya al descanso 57-42 a favor.

El empuje del público y un mejor nivel mostrado por el local hicieron que las cosas se pusieran más peleadas al entrar a los últimos 10 minutos (80-74 arriba Gran Canaria). Pero el conjunto visitante repitió la buena actuación de la primera mitad para llevarse el último período por un contundente 28-12 y dictaminar el resultado final: 108-86.

Nicolás Brussino anotó dos triples demostrando que la mano sigue intacta a pesar de no tener la continuidad esperada en Atlanta Hawks. El escolta finalizó con seis puntos (0-2 en dobles y 2-2 en triples), dos rebotes, dos asistencias, un robo y una pérdida, en 11 minutos.

Con este resultado, Gran Canaria se encuentra en la segunda posición (de 4 equipos) del Grupo E, con dos triunfos y una derrota.

Fuente: Diez en Deportes - Olé