Hoy - Romance

Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:35 hs

Esteban Lamothe publicó una foto con su nueva novia

El actor compartió en Instagram una tierna postal junto a la joven actriz Katia Szechtman.

Actualizado: Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:37 hs

Después de diez años de relación con Julieta Zylberberg, Esteban Lamotheinició una relación con la joven actriz Katia Szechtman. Si bien suele ser reservado, el actor se animó a publicar la primera foto romántica con ella.

"@katiasze (emoji de un corazón)", escribió Lamothe junto a la foto en la que está abrazando a su novia, con quien se mostró por primera vez en público el 23 de octubre, en el estreno de la obra Luis Ernesto llega vivo.

 

 

@katiasze ❤️

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

 

Fuente: Rating Cero

Seguí leyendo

En una noche cargada de tensión y sin precedentes, Santiago del Moro anunció cambios drásticos en el juego. Sol abandonó la casa por decisión de la producción, mientras que la venezolana reingresó de inmediato para sorpresa de sus compañeros.

Gran Hermano: Solange fue expulsada y Cinzia regresó

La película biográfica sobre el “Rey del Pop” desató un fenómeno inesperado en salas de distintos países. Mientras algunos espectadores celebran las coreografías y bailes durante la proyección, otros denuncian que la experiencia se volvió “un concierto”.

Fans de Michael Jackson convierten funciones en shows en vivo