El plantel de Racing realiza la pretemporada en Mar del Plata bajo las órdenes de Eduardo Coudet mientras un grupo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT trabajan en el predio Tita Matiussi a la espera de definir su futuro.
La lista de borrados está conformada por Egidio Arévalo Ríos, Federico Vismara, Sergio Vittor, Matías Escudero, Fernando Valenzuela, Rodrigo Amaral, Cristian Marcial, Mauro Leiva, Leandro Zacarías y Nahuel Marina, todos jugadores que tienen contrato vigente con la Academia y serán negociados.
En tanto, Santiago Rosales ya arregló su incorporación a Olimpia de Paraguay a préstamo, mientras que Nicolás Oroz seguirá su carrera en O'Higgins de Chile, donde dirige Gabriel Milito.