Fútbol - AFA

Domingo 07 de Enero de 2018 - 12:39 hs

Con todas las pilas

Carlos Tevez completó los dos turnos a la par de sus compañeros y lo vieron muy bien, rápido, atlético y enchufado en Boca

La Nación

"Tiene la cabeza más ganadora que nunca. Quiere terminar su carrera en Boca bien arriba", dijo su hermano Diego. "Viene con otra cabeza. Para disfrutar y estar relajado", contó su representante Adrián Ruocco. "Lo vimos muy bien. Físicamente está impecable", agregan en Boca, después de un día de entrenamiento a full, a la par del grupo.

Carlos Tevez volvió a Boca y no paró. No bien tuvo en su poder la rescisión con Shanghai Shenhua, el viernes se sumó al segundo turno y trabajó en el gimnasio. Y durante el sábado ya se incorporó a los trabajos grupales, participó de los ejercicios con pelota y se mostró muy activo, rápido y enchufado. "Venimos siguiendo su entrenamiento desde hace un tiempo", contaron. Luego, cerca de las 20, quedó liberado con el resto del plantel.

A partir del lunes, cuando el plantel empiece con la última semana de entrenamientos en Los Cardales, Guilllermo tiene pensado armar algunas prácticas de fútbol y probar el 4-2-3-1 con el que Carlitos terminó jugando en el 2016 y el que imaginan para el 2018, con un doble 5 conformado por Pablo Pérez y Barrios, Tevez como eje detrás de Wanchope y Pavón y Cardona por las bandas. Si funciona, saldrá a la cancha durante el verano... ¿Lo reestrenarán el 21/1 con River en Mar del Plata?

Fuente: Diez en Deportes - Olé