El miércoles pasado Manchester City ganó 1-0 en su visita al Newcastle, con un tanto de Sterling. Pero hubo otro gol. ¿Cómo? Es que Nicolás Otamendi sacó una pelota en la línea con un esfuerzo tremendo, que hubiera significado el empate del conjunto rival.
Teniendo en cuenta esa acción y el nivel que viene mostrando, Pep Guardiola le tiró flores al defensor. "Otamendi nos ayuda absolutamente, tenemos un Superman en el equipo", lo elogió el entrenador catalán y agregó: "Siempre está peleando. Es el competidor más grande que vi en mi vida. Es muy importante para el equipo. Sin él, lo que logramos no hubiera sido posible". Grandes palabras del entrenador para el defensor argentino.
Refiriéndose al gran presente de su equipo, Pep expresó: "Esta es mi segunda temporada y no hemos ganado ningún título. Tenemos que seguir tranquilos y enfocados en el próximo partido. Les digo a mis jugadores que en algún momento vamos a perder, lo importante será cómo reaccionamos. Vamos a dejar puntos en el camino, esto no es normal". Manchester City jugará su último partido del año este domingo, desde las 9.00 de Argentina, visitando al Crystal Palace.