Fútbol - AFA

Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 14:32 hs

De mutuo acuerdo

El entrenador, Mariano Soso, dio las razones de su alejamiento de Gimnasia (LP)

Actualizado: Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 14:34 hs

@Estandarte_Trip

Luego de darse a conocer de manera oficial su salida como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Mariano Soso brindó una conferencia de prensa en la que leyó una carta aclarando los motivos de su alejamiento.

Mariano Soso dejó de ser el DT de Gimnasia

LAS MEJORES FRASES DE LA CONFERENCIA DE SOSO:

"Fue un privilegio dirigir a Gimnasia".

"La salida fue de mutuo acuerdo".

"Modificaron condiciones iniciales que se habían trazado, como el rediseño del plantel e infraestructura en el club".

"Los jugadores hicieron propia la idea que les planteamos".

"Quiero destacar a los hinchas de Gimnasia por su tolerancia y paciencia, y por comprender el proceso. Deseo que Gimnasia continúe por este camino".

"El plantel se brindó de una manera extremadamente noble para un entrenador desconocido para el medio. Si hay algo que reconozco como un dolor difícil de reparar es la relación que interrumpo con los jugadores".

"Modificaron condiciones iniciales que se habían trazado, como el rediseño del plantel e infraestructura en el club".

"Soñamos que la chispa siga encenciedo nuevos fuegos que lleve adelante este proyecto de fútbol".

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports

Seguí leyendo

Este fin de semana largo por el feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y donde este domingo se celebró el Día de las Infancias, Academia y La Perla llevaron a cabo sus torneos para categorías formativas masculinas y femeninas en el que participaron equipos de toda la región central del país.

Pasaron la Academia Cup y el Azulgrana en los torneos infanto-juveniles