Fútbol - La Plata

Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 08:54 hs

Mariano Soso dejó de ser el DT de Gimnasia

Así lo confirmó el presidente Gabriel Pellegrino. Leandro Martini y Mariano Messera serán quienes arranquen la pretemporada el próximo 2 de enero.

Mariano Soso renunció al cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, según lo confirmó el titular de la institución, Gabriel Pellegrino. 


La imposibilidad de traer refuerzos dada la complicada situación económica del club fue una de las causas para el alejamiento de Soso, quien además tiene una oferta para dirigir al Antofagasta de Chile.


Soso, que se desvinculó en buenos términos con los dirigentes platenses, consideró muy difícil mejorar la campaña de este semestre en estas condiciones y brindará este viernes una rueda de prensa, a las 11, en el predio de Estancia Chica.


Los principales candidatos a reemplazarlo son Facundo Sava (el que más chances tiene), Roberto Sosa y Víctor Bernay.


Leandro Martini y Mariano Messera serán quienes comiencen el 2 de enero con los trabajos de pretemporada en caso de que Gimnasia no contrate un técnico en las próximas horas.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este fin de semana largo por el feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y donde este domingo se celebró el Día de las Infancias, Academia y La Perla llevaron a cabo sus torneos para categorías formativas masculinas y femeninas en el que participaron equipos de toda la región central del país.

Pasaron la Academia Cup y el Azulgrana en los torneos infanto-juveniles