Adriano, ex delantero de la selección brasileña, planea retornar al fútbol en el 2018. A sus 35 años, el Emperador está preparando su regreso: "Todavía no estoy en forma. Estoy intentando mantenerme y no ganar mucho peso".
El pasado miércoles, en el Jogo das estrelas, tradicional partido benéfico organizado por Zico en el Maracaná, el ex Inter de Milán se mostró más delgado y muy participativo en las jugadas, marcando un gol y dando una asistencia en lo que fue empate 5-5.
Emocionado, Adriano recordó el Brasileirao que ganó con el Flamengo en su regreso a Brasil, tras abandonar el fútbol europeo: "Estoy muy contento de volver al Maracaná y de pensar que ganamos el título en 2009, es emocionante".
Precisamente es el Fla, rival de River en la Libertadores 2018, el equipo donde le gustaría hacer su regreso a las canchas. "Todo está yendo por el buen camino. No solo los aficionados, también mi familia está esperando que vuelva", declaró el carioca, a la vez que agregó que "vamos a hablar y ver lo que sucede. Vamos a trabajar bien para volver lo más rápido posible".
El ex Inter y Parma ya había intentado volver a la activididad en el 2016, luego de su frustrado paso por el Atlético Paranaense en 2014, comprando el 40% de las acciones del Miami United FC, club de la cuarta categoría estadounidense, pero apenas jugó un partido oficial.