Fútbol - Inglaterra

Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 20:04 hs

El City volvió a ganar y empieza a ensayar la vuelta

El equipo de Guardiola superó por 1-0 a Newcastle y se alejó a quince puntos de su escolta, el Manchester United, que ayer empató con Burnley.

Manchester City, cómodo líder de la Premier Leagle, con los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, venció como visitante a Newclastle United por 1 a 0 y se distanció a 15 puntos del escolta Manchester United, tras proseguir hoy con ese encuentro la vigésima fecha del certamen inglés.


El único tanto fue convertido por el británico Raheem Sterling, a los 31 minutos del primer tiempo del partido desarrollado en el estadio St. James' Park de Newcastle.


En el conjunto de Pep Guardiola jugó todo el cotejo el porteño Nicolás Otamendi; mientras que el bonaerense Sergio "Kun" Agüero fue reemplazado por el francés Eliaquim Mangalá, a los 32 minutos de la parte final.


Con esta victoria, el "City" llegó a los 58 puntos y le sacó 15 de diferencia a su clásico rival, Manchester United, que es escolta con 43 unidades.


La vigésima jornada de la Liga de Inglaterra se completará mañana con el encuentro Crystal Palace (juega el argentino Julián Speroni) frente a Arsenal.


Posiciones: Manchester City 58 unidades; Manchester United 43; Chelsea 42; Liverpool 38; Tottenham Hotspur 37; Arsenal 34; Burnley 33; Leicester City y Everton 27; Watford 25; Huddersfield 23; Brighton And Hove 21; Stoke City 20; Southampton 19; Crystal Palace, Newcastle y West Ham 18; Bournemouth 17; West Bromwich 15; y Swansea City 13.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este fin de semana largo por el feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y donde este domingo se celebró el Día de las Infancias, Academia y La Perla llevaron a cabo sus torneos para categorías formativas masculinas y femeninas en el que participaron equipos de toda la región central del país.

Pasaron la Academia Cup y el Azulgrana en los torneos infanto-juveniles