Fútbol - AFA

Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 16:57 hs

Rosario Central se llevaría a Ortigoza

El Ciclón no quiso sumarlo y por eso, desde el entorno del jugador, se comunicaron con el mánager del Canalla, Mauro Cetto, para cerrar los detalles

Si no ocurre nada raro Néstor Ortigoza será nuevo jugador de Rosario Central. El mediocampista regresará al fútbol argentino luego de seis meses en los que tuvo muy poca continuidad en Olimpia de Paraguay.

El Gordo, de 33 años, tiene todo acordado con el club Canalla, luego de que su hermano y representante acercara posiciones con Mauro Cetto, manager del equipo rosarino, para cerrar su vínculo por 18 meses.

El jugador decidió aceptar la propuesta luego de que desde San Lorenzo, club del que se fue a mitad de año tras diferencias con el presidente Matías Lammnes, desistieran de su contratación. Con el Ciclón Ortigoza fue campeón de la Copa Libertadores de América, del torneo local y la Supercopa Argentina.

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports

Seguí leyendo

Este fin de semana largo por el feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y donde este domingo se celebró el Día de las Infancias, Academia y La Perla llevaron a cabo sus torneos para categorías formativas masculinas y femeninas en el que participaron equipos de toda la región central del país.

Pasaron la Academia Cup y el Azulgrana en los torneos infanto-juveniles