Fútbol - enojado

Martes 26 de Diciembre de 2017 - 08:01 hs

Sampaoli insultó a un inspector en un control de alcoholemia

El DT de la Selección se calentó con una autoridad que paró su auto después del casamiento de su hija. El video se viralizó y generó controversias.

Actualizado: Martes 26 de Diciembre de 2017 - 08:13 hs

Jorge Sampaoli descansa en su ciudad natal, Casilda, y el fin de semana tuvo el casamiento de su hija, situación que pasó a segundo plano por un hecho que ocurrió tras los festejos. 

El DT de la Selección se enojó feo con una autoridad que lo paró para realizar un control de alcoholemia, hizo bajar gente del auto (había cerca de ocho personas), a quien le gritó, enojado: "¡Boludo, cobrás 100 pesos por mes!".

Además lo tuvieron que frenar para que la discusión no se potenciara. El DT no era quien manejaba sino un familiar, y finalmente debió caminar dos cuadras rumbo al Hotel Cuatro Plazas, en el que está hospedado.

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL

Seguí leyendo

Este fin de semana largo por el feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín y donde este domingo se celebró el Día de las Infancias, Academia y La Perla llevaron a cabo sus torneos para categorías formativas masculinas y femeninas en el que participaron equipos de toda la región central del país.

Pasaron la Academia Cup y el Azulgrana en los torneos infanto-juveniles