Colón - Colón

Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 17:53 hs

El Sabalero, entre los mejores equipos del mundo en 2017

Se difundió en las últimas horas cómo quedo el escalafón de World Club Ranking, donde el Rojinegro se metió dentro de los 100 más destacados

Actualizado: Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 17:54 hs

Club Colón

Se conoció en las últimas horas el raking mundial de clubes de este 2017 y, en lo que no es una novedad, Real Madrid terminó en lo más alto, seguido por otro equipo español: Barcelona. Más atrás se ubican Atlético Madrid (3º), Gremio (4º) y Manchester United (5º).

Colón espera por su gran regalo de Navidad

En lo que respecta a los equipos argentinos, el mejor ubicado fue River (7º), seguido por Independiente (11º). En cuanto a los equipos santafesinos, Colón quedó en el puesto 58º, mientras que Unión en el 138º. Esta claro que la campaña del Sabalero fue más regular en el año y por eso quedó un poco más arriba, que el Tate, que marcha de gran forma en la presente Superliga.

Fuente: Diez en Deportes