Colón - Sudamericana

Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 19:38 hs

Ya tendría fecha el estreno copero de Colón

Si bien todavía no se hizo oficial, el Sabalero jugaría ante Zamora FC, por la primera fase de la competencia, en los primeros días del mes de febrero.

Actualizado: Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 19:53 hs

Prensa Colón

Desde que Colón supo que deberá enfrentar al Zamora FC de Venezuela, en condición de visitante, por la primera fase de la Copa Sudamericana, se supo que el viaje traería problemas en cuanto a la logística a emplear ya que no hay un vuelo directo hacia Caracas desde Buenos Aires.

El rival es accesible, incluso en cuanto a la embergadura del mismo fue el de los equipos argentinos el más beneficiados. Zamora no tiene gran tradición copera y no cuenta en su plantel con jugadores reconocidos a nivel continental. Además, juega en la llanura, por lo que ni siquiera el contexto geográfico le podrá jugar en contra al Sabalero.

 

Domínguez, la opción más sencilla para suceder a Holan

Lo único que resta conocer es la fecha de disputa de ambos encuentros. Este jueves se conoció extraoficialmente que el estreno del Sabalero en el estadio La Carolina se produciría el martes 13 de febrero, es decir 15 día antes que el Clásico Santafesino ante Unión.

Se especulaba con una fecha cercana a la pautada para el derby ante el Tatengue, ya que podría traer algunos inconvenientes para el cuerpo técnico pensando en qué equipo poner en cada partido, ya que es un hecho que el viaje traerá perjuicios para los físicos de algunos jugadores.

 

Bovaglio analizó al rival de Colón en la Copa

Lo que todavía no quedó definido es cuándo se disputará el encuentro revancha, que tendrá lugar en el estadio Brigadier Estanislao López. Sin embargo se maneja que el mismo recién tendría lugar en el mes de marzo.

Fuente: Diez en Deportes