Básquet - NBA

Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 08:12 hs

Buena actuación de Manu en el triunfo de los Spurs

Los Spurs volvieron a ganar, esta vez fue 93-91 sobre Portland. Manu Ginóbili fue una de las figuras, convirtió 10 puntos y obtuvo 3 rebotes.

Actualizado: Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 08:16 hs

Foto: Getty

 El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó 10 tantos en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que se impuso como visitante sobre Portland Trail Blazers por un ajustado 93-91 en uno de los partidos jugados esta madrugada por la fase regular de la NBA.

El bahiense "Manu" Ginóbili participó del juego durante 26 minutos en los que anotó 2 de 6 en dobles y 2 de 4 en triples, además repartió una asistencia, capturó tres rebotes, según detallaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA. 

 

 Los Spurs, con record de 22 triunfos y 10 derrotas, tuvieron como gran figura al pivote LaMarcus Aldridge con 22 tantos, seguido por el catalán Pau Gasol agregó 20 y 17 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada.

En Portland se destacaron Damian Lillardo con 17 puntos, Jusuf Nurkic aportó 15 tantos y el base puertorriqueño Shabazz Napier anotó 14.

En los demás partidos se dieron los siguientes resultados:
Charlotte Hornets 111-Toronto Raptors 129; Atlanta Hawks 95-Indiana Pacers 105; Boston Celtics 89-Miami Heat 90; Brooklyn Nets 99-Sacramento Kings 104; Chicago Bulls 112-Orlando Magic 94; Houston Rockets 116-Los Ángeles Lakers 122.

Oklahoma City Thunder 107-Utah Jazz 79; Dallas Mavericks 110-Detroit Pistons 93; Denver Nuggets 104-Minnesota Timberwolves 112; Golden State Warriors 97-Memphis Grizzlies 84 y Los Ángeles Clippers 108-Phoenix Suns 95. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mDZOL

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal