Colón - Colón

Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 13:00 hs

Lo que pediría Colón para vender a Conti

Trascendió que el representante habría acercado una oferta al club de Atlético Minerio. "Sí, la posibilidad es real", le dijo el defensor a medios brasileños

Club Colón

Germán Conti está desde hace varios mercados de pases en la vidriera y en Colón están esperando con los brazos abiertos ofertas. Antes del comienzo de las Superliga se habló mucho de su posible partida, pero la realidad es que no hubo nada formal o, por lo menos, que convenza a las partes. Es así como después se llegó a un acuerdo para renovar contrato y con una cláusula de rescisión. De esta manera, se cuidaba a uno de los patrimonios más importantes.

Un gigante de Brasil viene por el Flaco Conti

Es así como en estas últimas horas estalló la versión que el presentante del defensor estaba dialogando con dirigentes de Atlético Mineiro de Brasik, que se llevaron una grata impresión. Entonces, habrían acercado una propuesta de compra. "Sí, la posibilidad es real, depende de que Atlético llegue a un acuerdo con Colón. Me alegró por el modo en que me trataron, vamos a ver cómo se resuelve", comentó Conti al sitio Superesportes de Brasil.

Con la premisa de jerarquizar el plantel

Que el propio jugador manifieste esto es porque ya hay avances, habida cuenta que prácticamente no habla con los medios santafesinos. Lo que pudo averiguar Diez en Deportes, la suma que acercaron fue de aproximadamente 3.500.000 dólares, pero en el Sabalero pretenderían que eso sea libre de impuestos, por lo cual deberían elevar la suma a casi 4.400.000. La puerta está abierta y las conversaciones continuarán, es así como se espera que haya novedades en las próximas horas.

Es algo complejo, porque es una suma importante que debería poner el club brasileño, pero la realidad también que es cuenta con un gran presupuesto y no sería del todo un impedimento.

Fuente: Diez en Deportes