Fútbol - AFA

Sábado 09 de Diciembre de 2017 - 19:56 hs

Romero al final no se va para Alemania

El representante del delantero de Vélez, Rolando Zárate, confirmó que finalmente el destino no será Stuttgart sino PSV Eindhoven de Holanda

Maximiliano Romero ya está con un pie afuera de Vélez, pero finalmente su destino no será Stuttgart, como se indicó esta última semana, sino en el PSV Eindhoven de Holanda.

Así lo confirmó Rolando Zárate, en diálogo con Vélez 670: "El PSV también ofertó por Maxi Romero y a él le interesa. Entre martes y miércoles estará viajando para hacerse la revisación médica. Él quiere jugar ahí porque va a jugar Copas europeas". Aparte, el Roly adelantó que la venta es por el 100% del pase.

Por otro lado, el exdelantero admitió que está viajando a Emiratos Árabes Unidos para dialogar con su hermano Mauro: "Quiero ver cómo anda e intentar su retorno, aunque no es fácil. Todos los dirigentes están encantados con una posible vuelta y su idea es esa".

Otro jugador que se iría del Fortín es el mediocampista Leandro Desábato, que queda libre a fin de año, se encuentra a un paso de Vasco da Gama. Esta semana viajaría a Brasil para firmar un contrato por dos años.

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports

Seguí leyendo

Mientras continúa con su recuperación, el crack del Barcelona estuvo presente en el Final Four de la Kings League y, entre risas, se negó a patear un penal. Estaría casi descartado para el debut con Cabo Verde y llegaría con lo justo al duelo con Arabia Saudita.

Los partidos que podría perderse Lamine Yamal con España