La AFA ya está diagramando la actividad de la Selección argentina para el año próximo, cuyo principal compromiso será la Copa del Mundo en Rusia, y así el equipo de Jorge Sampaoli disputará cuatro amistosos antes de la gran cita ecuménica.
Para la fecha FIFA de marzo, Argentina disputará dos partidos ante Italia y Arabia Saudita, en marzo. Ante la Azzurra ya está todo arreglado, aunque el combinado europeo no cuenta con director técnico tras no lograr clasificarse al Mundial.
Se barajó la idea de suspenderlo y enfrentar a Francia, pero la Selección gala ya arregló con Colombia. También existe la chance de jugar contra España, pero para eso habría que rescindir el contrato firmado con Italia y pagar una indemnización, algo que la AFA quiere evitar.
Luego será el turno de jugar con Arabia Saudita, a pesar de que Sampaoli hubiese preferido enfrentar a un elenco escandinavo como Noruega o Dinamarca.
Finalmente, la Selección jugará en nuestro país antes de viajar a Europa. La despedida rumbo al Mundial sería ante Bolivia, en la Bombonera, y de ahí viajar a Barcelona para jugar ante Israel en el Camp Nou.