Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está diagramando el equipo de galácticos que quiere armar para la próxima temporada y por eso volvió a preguntar por Paulo Dybala, poniéndose en contacto con su entorno más directo.
Según el diario catalán Mundo Deportivo, Pérez lleva tiempo trabajando en silencio y con completa discreción para hacerse de varias figuras de peso en el mercado de pases del próximo verano europeo.
Teniendo en cuenta el gran mediocampo que tiene el equipo de Zidane, la idea es confiar el futuro inmediato a Isco y Asensio, con el apoyo de Modric, Kroos, Kovacic y Casemiro, y no tendrán problemas en sacrificar a Gareth Bale, por quien ya hay ofertas interesantes de la Premier.
En el ataque, la figura central seguirá siendo Cristiano Ronaldo, y la idea de Zidane es apoyarlo con la presencia de Benzema o el fichaje de un futbolista de calidad, que sería Paulo Dybala.
Florentino Pérez está siguiendo al cordobés partido a partido, para ver si está a la altura o no de jugar en el Bernabéu. Mientras, el preferido de Zizou sigue siendo Eden Hazard.
Finalmente, la idea de fichar a Neymar sería para dentro de dos temporadas, salvo algún batacazo.