El Sevilla del Toto Berizzo debutó en la Copa del Rey goleando al Cartagena por 4 a 0 con un gol del delantero argentino.
Actualizado: Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 19:10 hs
Noche plácida en Nervión para el Sevilla, que venció 4-0 al Cartagena en una eliminatoria que ya tenía resuelta gracias al 3-0 de la ida.
Ernesto Marcucci asumió el banquillo del Sevilla mientras Eduardo Berizzo trata su cáncer de próstata y vio cómo sus futbolistas se encargaban de hacer correctamente su trabajo.
Fuente: DIEZ EN DEPORTES / MDZOL
Seguí leyendo
Fue por 4 a 2 en la definición tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos y jugará en cuartos de final.
Durante el amistoso entre el Chelsea y la Real Sociedad, un hincha desplegó el emblema asignado a las islas por la corona británica. Fue cuando el argentino entró al campo, entre aplausos y silbidos.
El nuevo escenario deportivo será inaugurado este miércoles con la llegada de la Antorcha Suramericana, la activación del portal con la cuenta regresiva para Santa Fe 2026 y una caravana de vecinos.
El futbolista alemán del Bayern Múnich sufrió un nuevo episodio durante el amistoso ante Heidenheim, apenas cuatro días después de haber tenido un desmayo frente a Leipzig.
El argentino de Alpine se mostró entusiasmado por el regreso de la Fórmula 1 después del receso y apuntó a recuperar el protagonismo en el Gran Premio de Países Bajos.
El entrenador portugués selló su vínculo hasta mediados de 2029 y destacó el costado emocional de esta nueva etapa. El viernes dará su primera conferencia antes del debut en La Liga.