El plantel de Unión transita los últimos entrenamientos de cara al último partido del año, que tendrá lugar el próximo viernes desde las 17 en el estadio 15 de Abril, ante Belgrano, donde tendrá la gran chance de alcanzar (con dos partidos más) a Boca en la punta de la Superliga.
La tranquilidad para Leonardo Madelón pasa por tener la certeza que Yeimar Gómez Andrade y Damián Martínez cumplieron con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de las cinco amonestaciones y recuperarán su lugar en el equipo titular.
El colombiano reemplazará al juvenil Brian Blasi, quien seguramente tendrá garantizado un lugar en el banco de suplentes. En tanto, Martínez ingresará por Emanuel Britez, quien deberá purgar una suspensión tras su expulsión ante Patronato.
Mientras que la gran duda pasa por determinar si podrá contar con Nelson Acevedo, quien se retiró del cotejo ante el Patrón con una molestia en los isquiotibiales, es la gran duda de cara al cotejo ante el Pirata.
Si no está en condiciones Acevedo, su reemplazante podría ser Manuel De Iriondo. Sin embargo, en el cuerpo técnico confían en que el Chaco se recuperará y estará para la última función del año.