En los últimos días surgieron rumores que indicaban que Real Madrid podría estar interesado en Mauro Icardi para reforzar su delantera. Es que pese a contar con Cristiano Ronaldo, Karin Benzema y Gareth Bale (lesionado), en el comienzo de esta temporada no está encontrando su mejor rendimiento en ofensiva y ya analiza variantes.
Al margen de si es algo real o simplente algo inventado, a Luciano Spalletti le preguntaron por esa cuestión. "¿Quién no quiere tener a Icardi? En mi opinión lo quieren todos. Lo veo enamorado del Inter y lo percibo cuando hablo con él: está cómodo en la ciudad, se lleva bien con los compañeros, los dirigentes, los hinchas, son cuestiones con las que tiene vínculos fuertes", expresó el entrenador del Neroazzurro.
Por si hiciera falta, agregó: "Estoy convencido que puede quedarse para siempre en el Inter". El capitán y goleador del conjunto de Milán se prepara para lo que será la visita de este sábado al Cagliari, buscando seguir metiéndole presión al líder Napoli, que le lleva dos puntos de ventaja en la Serie A.