Fútbol - Selección

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 13:23 hs

El "palito" de Pratto a Sampaoli

El delantero que fuera una fija en el ciclo de Bauza hoy no está en la órbita del DT de la Selección, dijo que le sorprende no haber sido llamado

En el ciclo de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina, Lucas Pratto se ganó la titularidad en partidos clave y convirtió goles importantes. Sin embargo, con la llegada de Jorge Sampaoli perdió terreno y no volvió a ser convocado.

Y en diálogo con Closs Continental, el delantero de San Pablo habló de este tema: "Gracias a Dios cuando me tocó hice goles. Jugué partidos difíciles y a mi criterio lo hice bien. En cuanto a eso estoy tranquilo, aunque me deja una sensación extraña que no me hayan llamado después, habiendo llamado a tantos jugadores".

Además, agregó: "No sé por qué no he tenido la posibilidad, pero la ilusión de volver a estar la sigo teniendo. Sampaoli en su momento llamó a mi representante para llevarme a Sevilla, así que...".

"Yo creo que no tiene nada que ver el grupo (con su ausencia en la convocatoria). Mientras estuve yo, jamás se le tuvo que dar el visto bueno a nadie. Para mí es un grupo humano bárbaro", cerró.

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports