Básquet - Básquet

Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 11:26 hs

Unión va por el desquite ante Ameghino

El Tate recibirá este domingo, desde las 21, al elenco de Villa María, por un nuevo capítulo de la Liga Argentina. La última vez la victoria fue de los cordobeses

Actualizado: Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 14:20 hs

Prensa Unión

Unión volverá después de dos semanas a jugar como local en el estadio cubierto Ángel Malvicino por la Liga Argentina de Básquet cuando reciba este domingo, a partir de las 21, a Florentino Ameghino de Villa María (Córdoba).

Para el elenco rojiblanco será su sexta presentación en la presente temporada, la tercera en condición de local donde perdió ante Libertad de Sunchales y superó a Barrio Parque de Córdoba. Precisamente los rojiblancos vienen de batir en la Docta a los verdes el pasado lunes.

En la semana no trabajaron con normalidad el escolta Andrés Mariani y el pivote Alejandro Arca, aunque ambos estarán cambiados y a disposición del DT Daniel Beltramo.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado 4 de noviembre en Villa María con victoria para los cordobeses por un apretado 85 a 84.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal