El regreso de Facundo Silva y la buena noticia de que Guillermo Ortiz no está desgarrado fueron los dos puntos más importantes de estas últimas horas en Colón. El defensor es titular para Eduardo Domínguez y por eso termina siendo una noticia más que positiva; mientras que Monito esté disponible otra vez y es un detalle no menor para el DT, que siempre lo entendió como un comodín el mediocampo.
Pensando en el duelo ante Argentinos Juniors del viernes 17, el conductor sabalero tendrá al plantel en óptimas condiciones. Esto tiene que ver con que el arquero Alexander Domínguez también arrastra una molestia en una de sus manos, pero no sería de gravedad y menos un impedimento para seguir siendo titular.
En consecuencia, el Rojinegro trabaja en la tranquilidad del predio Ciudad Fútbol a raíz de un nuevo parate por fecha FIFA. Estos días le vendrán más que bien a algunos jugadores para estar al ciento por ciento al momento de salir a jugar por la 9ª fecha de la Superliga. Todos los entrenamientos de esta semana serán por la mañana y, casi con seguridad, el plantel quedará licenciado sábado y domingo.