Fútbol - Tenis

Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 07:46 hs

Del Potro va por el pase a cuartos en París

Con la mente puesta en el Masters de Londres, el tandilense enfrenta al holandés Robin Haase por un lugar en los cuartos de final. Deberá llegar a semis para seguir con chances de pensar en

Actualizado: Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 07:48 hs

Juan Martín Del Potro (17°) disputa su llave de octavos de final del  Masters 1000 de París ante el holandés Robin Haase (43°) en el último torneo de la temporada antes del Masters de Londres, torneo al que el argentino aspira a clasificarse.

El partido puede verse por ESPN e ESPN Play y el tandilense intenta conseguir uno de los dos triunfos que le faltan para sacar pasaje a Londres ya que, de asegurar su presencia en la semifinal de París, logrará los puntos necesarios para ser uno de los ocho mejores del año.

Juan Martín viene de ganarle en su debut al portugués Joao Sousa por 6-2 y 6-2 y hoy enfrentará a Haase, sobre quien tiene un historial favorable de 3-0 luego de triunfos en el Masters 1000 de Miami 2017, en el ATP de Basilea 2016 y en la edición 2012 de Wimbledon.

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe