El buen presente del Pocho Cerutti logró que comiencen a observarlo del exterior, ya que es una de las piezas fundamentales de este San Lorenzo que levantó cabeza desde la llegada de Biaggio. Y hay un importante equipo de Brasil que está tras los pasos del delantero, que lleva cuatro goles en cinco partidos disputados en el actual campeonato. ¿Logrará el San Pablo convencer a los dirigentes del Ciclón? Uno de los planes para llevarse al Pocho es incluir a un viejo conocido del Cuervo: Buffarini, que no está jugando demasiado en el Tricolor.
Luego de pasar por diferentes posiciones, parece que el delantero encontró la posición que más cómodo le queda. Y su buen presente lo pone entre los mejores atacantes del fútbol argentino. Por eso, el San Pablo lo tiene en carpeta, y vendría con todo a buscarlo en el próximo mercado de pases.
Y si bien en el conjunto brasileño saben que el Pocho está valorado en una cifra muy alta, están analizando realizar una oferta de dinero, más un futbolista: Julio Buffarini. El lateral derecho está jugando poco en el Tri y existe la chance de que entre en la negociación. ¿Se dará?