Unión - Unión

Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 13:01 hs

Las incógnitas de Leonardo Madelón

El Rojiblanco trabajó este miércoles en el predio Ciudad Fútbol, donde el entrenador comenzó a analizar el panorama de cara al duelo del lunes ante Vélez

Club Unión

Unión tiene por delante una semana extensa de trabajo, de cara al duelo del próximo lunes en Liniers, a las 21.05 y con arbitraje de Federico Beligoy (transmisión de LT0), frente al golpeado Vélez, que viene de ser vapuleado 4-0 por Gimnasia (LP). Es así como el plantel completó este miércoles un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, donde el entrenador, Leonardo Madelón, ya va teniendo un panorama más claro.

En este sentido, uno de los principales interrogantes pasa por saber si podrá disponer de Emanuel Britez. Un detalle no menor es que volvió a moverse de manera diferenciada; incluso no se calzó los botines y usó zapatillas. Si bien es cierto que quedan todavía varios días por delante, se esperaba que a esta altura haya evolucionado más de su molestia en el talón. Es así como hoy parece más afuera que adentro del choque ante el Fortín.

Cicotello, nuevo coordinador de inferiores de Unión

Casi en la misma situación está Claudio Aquino, quien arrastra una persistente molestia en uno de sus aductores. El dato quizás más positivo es que Bruno Pittón está cada vez mejor de la dolencia que se le produjo en el último duelo ante Godoy Cruz y da la sensación que sería número puesto para el DT. Sin embargo, esto no puede ser confirmado aún. El que está bien es Franco Soldano, quien salió por precaución ante el Tomba.

Como viene la mano, pinta para que Madelón repita a los mismos 11, pero eso recién se sabrá en la práctica de fútbol más importante de la semana, que será entre este jueves y viernes.

Fuente: Diez en Deportes