El futbolista inglés Harry Kane, del Tottenham, sufre una lesión en los isquiotibiales y será baja mañana en el duelo que medirá a su equipo con el Manchester United en la décima jornada de la Premier League.
El delantero, que lleva 38 goles este año, tiene una "pequeña distensión" en los isquiotibiales de la pierna izquierda, confirmó el club en su cuenta de Twitter.
TEAM NEWS: @HKane underwent assessment and investigation earlier this week, which confirmed a minor strain to the left hamstring. pic.twitter.com/4s0E0Jzrr6
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 27 de octubre de 2017
Su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, indicó después en rueda de prensa que no tomará ningún riesgo con Kane a pocos días de recibir al Real Madrid en la Liga de Campeones.
"Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos tomar ese riesgo. Después veremos cómo está para el Real Madrid. Mañana es imposible", comentó Pochettino sobre su mejor futbolista.
El Tottenham está actualmente tercero de la Liga inglesa con 20 puntos, los mismos que el United, segundo por mejor diferencia de goles. El encuentro de mañana se jugará en Old Trafford, el estadio del United.
Cuatro días después, el miércoles, el Tottenham recibirá al Real Madrid en la cuarta jornada de la Champions.