Básquet - Torneo Oficial

Martes 24 de Octubre de 2017 - 07:16 hs

Unión consiguió un triunfo clave ante el líder Rivadavia

Fue por 94-88, en el marco de la fecha 15 de la Zona A1. Este martes Gimnasia puede desplazar al Rojo de la cima si consigue vencer a Macabi.

Este lunes se puso en marcha la fecha 15 del Torneo Oficial en A1. El combinado tatengue derrotó 94-88 al líder Rivadavia A en condición de local y se aferra aún más a la ilusión de poder mantener su plaza en la élite del básquet local. Por su parte el elenco rojo acumula su tercer traspié consecutivo y podrá ser desplazado del primer lugar si este martes GyE supera a Macabi.

 

Unión ya pone la mira en Libertad

A continuación el detalle con el resto de la programación para mañana martes. 

 

ZONA A1 - 16ª FECHA

LUNES 23 DE OCTUBRE

Unión SF 94 - Rivadavia A 88 (43-45)

MARTES 24 DE OCTUBRE

21.30 República del Oeste vs. Alma

21.30 GyE A vs. Macabi

21.30 Colón (SJ) vs. Regatas Santa Fe

22.00 Almagro A vs. Colón (SF)

 

ZONA A2 - 16ª FECHA 

MARTES 24 DE OCTUBRE

21.30 El Quillá vs. GyE B

21.30 Sanjustino vs. Banco Provincial

21.30 Santa Rosa vs. Kimberley

21.30 Rivadavia B vs. Almagro B

22.00 CUST vs. Regatas Coronda

 

Fuente: ASB

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal