Fútbol - En Quito

Lunes 09 de Octubre de 2017 - 16:23 hs

LT10, junto al sueño mundial de la Selección

El equipo Diez en Deportes transmitirá el partido de este martes entre Argentina y Ecuador en el estadio Atahualpa, en la altura de Quito. El conjunto de Jorge Sampaoli buscará una victoria que lo deposite en el Mundial de Rusia 2018. El partido será relatado por Guillermo Schmidt.

Actualizado: Lunes 09 de Octubre de 2017 - 16:38 hs

Como ya es una costumbre, el equipo Diez en Deportes estará junto a la Selección Argentina, que intentará en Quito dar el paso final para clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El camino del conjunto nacional no es nada fácil hasta aquí, pero LT10 le hace el aguante y transmitirá el partido con los relatos de Guillermo Schmidt desde el mismísimo estadio Atahualpa.

 

 

La Selección necesita del aliento de todos para estar en la Copa del Mundo y la mejor forma de vivirlo será a través de la radio, que transmitirá el encuentro este martes desde las 19. Además, habrá una cobertura especial con la información al instante de lo que vaya ocurriendo en los otros estadios donde se dispute la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Bottaniz: "Argentina deberá economizar los esfuerzos en la altura"

 

 

Fuente: Diez en Deportes